EMPRESA

Disace Energía, iluminamos contigo el futuro

Historia

Constituida como una sociedad familiar dirigida por tres hermanos

Disace Energía orienta sus esfuerzos hacia la distribución de accesorios eléctricos en general haciendo un guiño curioso y activo a las energías alternativas. Fueron las experiencias y la propia evolución natural de la empresa las que derivaron a la especialización en accesorios y equipos de Media y Alta Tensión..

Misión

Desde su creación, Disace Energía ha evolucionado inmejorablemente en el sector eléctrico como una de las empresas de mayor prestigio en el área de la distribución de accesorios y equipos para redes de energía eléctrica de baja, media y alta tensión.

Los amplios conocimientos de sus equipos de ventas e ingeniería en productos y aplicaciones para energía eléctrica han sido las claves de éxito de su constante crecimiento.

Las principales compañías eléctricas, contratistas y fabricantes de equipos depositan su confianza en Disace Energía para buscar soluciones conjuntas. Esta sinergia basada en el compromiso y la lealtad ha dado como fruto grandes éxitos y ha sido premiada por sus logros en campos de investigación y desarrollo en una constante apuesta por las inversiones en I+D+i.

Visión

En Disace Energía miramos  al futuro con optimismo en una apuesta clara por adaptarse a la dinámica de una nueva generación de empresas que han roto con las viejas formulas de la antigua economía para entrar de lleno en los nuevos valores y métodos del siglo XXI. Visionarios, modernos y comprometidos con los valores sociales más emergentes de nuestros días, así somos.

Sin abandonar los valores que nos han convertido en una de las empresas referentes en el mercado eléctrico damos un nuevo salto impulsor de conceptos basados en últimas tecnologías, nueva organización, nuevos métodos de colaboración con nuestros clientes y proveedores, una mayor cohesión socio laboral y un indudable compromiso con el medio ambiente respetando y fomentando los  valores RSC que el nuevo rumbo de nuestro mundo nos exige mantener.

Valores

En Disace Energía apostamos siempre por un principio ineludible en las relaciones empresariales y laborales basado fundamentalmente en la confianza, el respeto y la empatía hacia las personas que forman parte de su día a día, ya sean clientes, proveedores, colaboradores, trabajadores, sociedad y, cómo no, medio ambiente.

Todo ello con un propósito claro: colaborar en la renovación y mejora de nuestra sociedad y las relaciones humanas.

ÁREAS DE NEGOCIO

LÍNEAS AÉREAS
REDES SUBTERRÁNEAS
SUBESTACIONES
FERROCARRIL

LA SEGURIDAD COMO PRINCIPIO HUMANO


La Prevención de Riesgos Laborales es uno de los objetivos principales de Disace Energía. Para ello, tenemos el compromiso de forma constante a fin de alcanzar los máximos estándares de seguridad lo que nos convierte en un referente en seguridad para los componentes y suministros de los mismos.

Nuestra visión multidimensional no sólo afecta a nuestro equipo de profesionales sino también a proveedores, colaboradores, clientes y contratistas.

Si necesitas más información contacta con nosotros

Menú