CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

El centro de transformación está compuesto por múltiples elementos que podemos suministrar de forma independiente, pero también estamos preparados para dar una solución integral suministrando los centros de transformación llave en mano, incluido el edificio de hormigón permitiéndonos ofrecer un servicio completo y ágil de tal forma que el cliente solo se tiene que preocupar de hacer las conexiones finales.

Contamos con los accesorios de centros de transformación que necesitas:

Transformadores: disponemos de una amplia gama de transformadores de distribución (en baño de aceite o secos) de múltiples potencias y tensiones asignadas, así como autotransformadores y transformadores de medida de acuerdo a las homologaciones de las principales compañías eléctricas.

Conductores: cables aislados de cobre o aluminio. Múltiples secciones para Alta, Media y Baja Tensión, según homologaciones de las compañías eléctricas nacionales.

Cuadros: ponemos a disposición de nuestros clientes cuadros a medida que cumplen la calidad y los requerimientos que estos nos exigen.

Equipos de protección: es necesario instalar equipos de protección y llevar un control exhaustivo de estos para que no se produzca ningún fallo. En Disace somos conscientes, por ello estamos al día en equipos de protección, ofreciendo siempre la mayor seguridad e innovación. Celdas de compañía y abonado, telemandos, fusibles…

Accesorios y herramientas: en Disace contamos con diferentes accesorios para cumplir las necesidades de nuestros clientes, entre ellos: bornas, terminaciones, empalmes, botellas…

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Si necesitas más información contacta con nosotros

  Acepto los términos y condiciones

Menú