REDES FERROVIARIAS

En Disace energía estamos presentes en redes ferroviarias, contando en nuestro catálogo con numerosas soluciones para este campo.

Contamos con los accesorios de redes ferroviarias que necesitas:

Conductores: Cables aislados de cobre o aluminio. Fedder de Cobre (CU), cobre-plata (CU-AG) y cobre–Magnesio (CU-MG) de múltiples secciones, catenarias…

Accesorios: En nuestro catálogo tenemos disponibles diferentes accesorios para redes ferroviarias, entre ellos : bornas, terminales de cobre, terminales bimetálicos, empalmes, puentes de interconexión aisladores…

Herrajes: sistemas de sujeción para catenarias, pantógrafos, dispositivos tensores….
Dispositivos de puesta a tierra. Es importante que los materiales usados para el diseño y construcción de los Herrajes satisfaga los requisitos normales de servicio y sea capaz de superar el trabajo en frío del material debido a la compresión. Además, deben de tener una resistencia de impacto suficiente después de la compresión
.

Aisladores: En el catálogo de Desase podrás encontrar aisladores poliméricos para redes ferroviarias.

 Equipos de protección: : Como seccionadores de cuchillas giratorias o deslizantes y de columna giratoria.

Herramientas y útiles especiales: En Desase encontrarás una gran variedad de herramientas y útiles especiales para redes ferroviarias, nuestro equipo, altamente cualificado y experimentado podrá guiarte para encontrar las soluciones que necesitas.

Abrazaderas y sistemas de sujeción: Abrazaderas y sistemas de sujeción variados y con todo tipo de tamaños.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

FORMACIÓN

Realizamos cursos de formación en accesorios de B.T., M.T. y A.T. con el respaldo de los principales fabricantes del sector con el objetivo de prestar el apoyo necesario sobre la instalación y mantenimiento de dichos accesorios.

Todo sobre empalmes, terminales, fusibles, componentes, puentes de interconexión, bornas… y siempre con la garantía de que la formación sea lo más profesional y práctica posible.

Somos un equipo con más de una década de experiencia en el área de la distribución de accesorios y equipos para redes de energía eléctrica, formado por profesionales expertos en la materia.

Si necesitas más información contacta con nosotros

  Acepto los términos y condiciones

Menú