SUBESTACIONES

Disponemos de una amplia gama de soluciones para subestaciones en nuestro catálogo. Ofreciendo siempre la máxima calidad y experiencia de nuestro equipo en distribución de materiales para subestaciones.

Contamos con los accesorios de subestaciones que necesitas:

Conductores: cables aislados de cobre o aluminio. Múltiples secciones para Alta, Media y Baja Tensión, según homologaciones de las compañías eléctricas nacionales.

Transformadores: disponemos de una amplia gama de transformadores de distribución (de baño de aceite o secos) de múltiples potencias y tensiones asignadas, así como autotransformadores y transformadores de medida de acuerdo a las homologaciones de las principales compañías eléctricas.

Accesorios: en nuestro catálogo tenemos disponibles diferentes accesorios para subestaciones, entre ellos: bornas, terminales de cobre, terminales bimetálicos, empalmes…

Equipos de protección: dispositivos de protección como seccionadores o autoválvulas que cuentan con la garantía y seguridad que necesitan nuestros clientes para la protección de las subestaciones.

Cajas de conexión de tierras: somos distribuidores de confianza en cajas de conexión de tierras para subestaciones. Cumpliendo siempre con los requisitos que nuestros clientes demandan.

Herramientas: dentro de nuestro catálogo se encuentra una amplia gama de herramientas para el mantenimiento de líneas aéreas, nuestro equipo técnico especializado estará en todo el proceso de selección y distribución de materiales para realizar la elección más acertada.

Termorrectráctiles: tubos y formas termo retráctiles que ofrecen protección contra efectos mecánicos, resistencia química, resistencia eléctrica o protección contra riesgos medioambientales. Gran variedad de tipos adecuados para cada necesidad de nuestro cliente.

Abrazaderas y sistemas de sujeción: abrazaderas y sistemas de sujeción variados y con todo tipo de tamaños.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

FORMACIÓN

Realizamos cursos de formación en accesorios de B.T., M.T. y A.T. con el respaldo de los principales fabricantes del sector con el objetivo de prestar el apoyo necesario sobre la instalación y mantenimiento de dichos accesorios.

Todo sobre empalmes, terminales, fusibles, componentes, puentes de interconexión, bornas… y siempre con la garantía de que la formación sea lo más profesional y práctica posible.

Somos un equipo con más de una década de experiencia en el área de la distribución de accesorios y equipos para redes de energía eléctrica, formado por profesionales expertos en la materia.

Si necesitas más información contacta con nosotros

  Acepto los términos y condiciones

Menú