REDES SUBTERRÁNEAS DE MEDIA-ALTA TENSIÓN

Nuestro equipo está especializado y tiene una amplia experiencia en la venta y distribución de materiales para redes subterráneas de Media-Alta tensión.

Contamos con la garantía y seguridad que necesita para sus accesorios y equipo de redes subterráneas:

Conductores: Los conductores de los cables utilizados en las líneas subterráneas serán aislados con mezclas apropiadas de compuestos poliméricos y estarán compuestos de cobre o aluminio. Es importante que estén protegidos contra la corrosión que pueda provocar el terreno donde se instalen y deben ser lo suficientemente resistentes mecánicamente para poder soportar los esfuerzos a los que se vean sometidos.

Accesorios y herramientas: En Disace contamos con diferentes accesorios para cumplir las necesidades de nuestros clientes, entre ellos: bornas, terminaciones, empalmes…

Cuadros:Ponemos a disposición de nuestros clientes cuadros a medida para redes subterráneas que cumplen la calidad y los requerimientos que estos nos exigen.

Equipos de protección: Es necesario instalar equipos de protección en todos los puntos y llevar un control exhaustivo de estos para que no se produzca ningún fallo. En Disace somos conscientes, por ello estamos al día en equipos de protección, ofreciendo siempre la mayor seguridad e innovación. Celdas de compañía y abonado, telemandos, fusibles…

Cajas de conexión de tierras: Somos distribuidores de confianza en cajas de conexión de tierras en redes subterráneas, asegurándonos siempre de que nuestros productos cumplen con las normativas que estas precisan.

Centros de transformación: Centros completos, incluido el edificio prefabricado de hormigón para compañía.

Transformadores: Desarrollados por un equipo de ingeniería altamente cualificado y, con experiencia en transformadores. Aptos para operar en ambientes altamente agresivos y con riesgo de inundación.

Termo retráctiles: Tubos y formas termo retráctiles que ofrecen protección contra efectos mecánicos, resistencia química, resistencia eléctrica o protección contra riesgos medioambientales. Gran variedad de tipos adecuados para cada necesidad de nuestro cliente.

Abrazaderas y sistemas de sujeción: Abrazaderas y sistemas de sujeción variados y con todo tipo de tamaños.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

FORMACIÓN

Realizamos cursos de formación en accesorios de B.T., M.T. y A.T. con el respaldo de los principales fabricantes del sector con el objetivo de prestar el apoyo necesario sobre la instalación y mantenimiento de dichos accesorios.

Todo sobre empalmes, terminales, fusibles, componentes, puentes de interconexión, bornas… y siempre con la garantía de que la formación sea lo más profesional y práctica posible.

Somos un equipo con más de una década de experiencia en el área de la distribución de accesorios y equipos para redes de energía eléctrica, formado por profesionales expertos en la materia.

Si necesitas más información contacta con nosotros

  Acepto los términos y condiciones

Menú