INDUSTRIA

Trabajamos en el sector industrial proveyendo a diferentes clientes de todo lo que necesitan para su red eléctrica, como distribuidores de confianza de grandes industrias, con una alta experiencia en el sector.

Contamos con los accesorios que necesitas:

Puentes de interconexión: contamos con puentes de interconexión para bornas con una amplia variedad de tamaños.

Elaboración de kits: Específicos de material a petición del cliente.

Resinas Epoxy: Encapsulan o recubren los motores, generadores, transformadores, reductoras, escobillas y aisladores, para protegerlos. Además, las resinas epoxi son excelentes aislantes eléctricos y se usan en muchos componentes para proteger de cortocircuitos, polvo, humedad, etc.

Cuadros eléctricos a medida: Ponemos a disposición de nuestros clientes cuadros a medida para redes ferroviarias que cumplen la calidad y los requerimientos que estos nos exigen.

Cintas y tubos termorretáctiles: Ponemos a disposición de nuestros clientes cuadros a medida para redes ferroviarias que cumplen la calidad y los requerimientos que estos nos exigen.

Accesorios: empalmes, terminales, fusibles, componentes especiales de cobre, aluminio y latón…

Ingeniería: posibilidad de desarrollo de nuevos productos tanto en acero como en aluminio o en materiales poliméricos (consultar otros materiales).

Sin duda en Disace se puede encontrar todo el material necesario para redes ferroviarias y soluciones a medida que cumplen las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

FORMACIÓN

Realizamos cursos de formación en accesorios de B.T., M.T. y A.T. con el respaldo de los principales fabricantes del sector con el objetivo de prestar el apoyo necesario sobre la instalación y mantenimiento de dichos accesorios.

Todo sobre empalmes, terminales, fusibles, componentes, puentes de interconexión, bornas… y siempre con la garantía de que la formación sea lo más profesional y práctica posible.

Somos un equipo con más de una década de experiencia en el área de la distribución de accesorios y equipos para redes de energía eléctrica, formado por profesionales expertos en la materia.

Si necesitas más información contacta con nosotros

  Acepto los términos y condiciones

Menú