REDES AÉREAS DE MEDIA-ALTA TENSIÓN

En Disace Energía estamos especializados en la distribución de accesorios y equipos para redes aéreas de energía eléctrica de media y alta tensión.

Contamos con los accesorios de líneas áreas que necesitas, que cuentan con la homologación en las principales compañías eléctricas:

Conductores: En la construcción de líneas aéreas de transmisión de energía eléctrica, se utilizan casi exclusivamente conductores metálicos desnudos, que se obtienen mediante cableado de hilos de aluminio alrededor de un hilo central de acero. Contamos con conductores aluminio/acero de múltiples secciones con homologación de las compañías eléctricas nacionales. Cables aislados para distribución de BT.

Apoyos: Podrás encontrar en nuestra oferta apoyos de madera, hormigón y metálicos. Los apoyos están sometidos a fuerzas de compresión y flexión debido al peso de los materiales que soportan, a la acción del viento y el hielo sobre los mismos; así como a los desniveles del terreno.

Se debe tener en cuenta en su diseño constructivo, la accesibilidad a todas sus partes por el personal especializado, de modo que pueda ser realizada fácilmente la inspección y conservación de la estructura.

Aisladores: disponemos de gran variedad de aisladores tanto de vidrio como poliméricos (clásicos o especiales avifauna).

Herrajes: Grapas de amarre, grapas de suspensión, grilletes, rótulas, horquillas, contrapesos, empalmes de compresión, amortiguadores, elementos de cadena de aisladores… Es importante que los materiales usados para el diseño y construcción de los Herrajes satisfaga los requisitos normales de servicio y sea capaz de superar el trabajo en frío del material debido a la compresión.

Aparellajes: Es un elemento indispensable en cualquier instalación eléctrica. En nuestro catálogo podrás encontrar: seccionadores unipolares y tripolares, poliméricos y cerámicos, cut out, bases portafusibles, autoválvulas, interruptores aéreos de corte en carga, reconectadores…

 Protección y aislamiento: Contamos con un amplio catálogo de protectores y aislamientos para líneas aéreas de baja, media y alta tensión. Entre ellos protectores destinados a la antielectrocución y anticolisión de la avifauna, sector en el que somos especialistas.

Herramientas: Dentro de nuestro catálogo se encuentra una amplia gama de herramientas para el mantenimiento de líneas aéreas, nuestro equipo técnico especializado les acompañará durante todo el proceso de selección y distribución de materiales para realizar la elección más acertada.

Nuestro equipo de ventas e ingeniería en productos y aplicaciones están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia en líneas, por lo que podrán acompañarte en el proceso de elección y distribución de accesorios y equipos de líneas aéreas.

Todos los elementos constitutivos de una línea aérea deben ser elegidos, conformados, y fabricados de manera que tengan un comportamiento seguro en condiciones de servicio, bajo las condiciones climáticas que normalmente es dado esperar, bajo tensiones de régimen, bajo corriente de régimen, y bajo las solicitaciones de cortocircuito esperables.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

FORMACIÓN

Realizamos cursos de formación en accesorios de B.T., M.T. y A.T. con el respaldo de los principales fabricantes del sector con el objetivo de prestar el apoyo necesario sobre la instalación y mantenimiento de dichos accesorios.

Todo sobre empalmes, terminales, fusibles, componentes, puentes de interconexión, bornas… y siempre con la garantía de que la formación sea lo más profesional y práctica posible.

Somos un equipo con más de una década de experiencia en el área de la distribución de accesorios y equipos para redes de energía eléctrica, formado por profesionales expertos en la materia.

Si necesitas más información contacta con nosotros

  Acepto los términos y condiciones

Menú